Mantenimiento y reparación:

Aceptamos todo tipo de motos, ya sean nuevas o de esas que llevan acompañándote toda la vida, de cualquier marca y estilo. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación para que las tengas siempre a punto para ser el rey de la carretera.

 

Restauración:

Se realizan restauraciones basadas en estilos relevantes dentro del mundo de las motos, o directamente donde lleve la imaginación del cliente.

Personalización:

Hacemos tu moto aún más tuya, ya que personalizamos tanto ésta como los cascos. Puedes desear lo que quieras, desde tu personaje favorito, tu piloto, tu color, tu personaje de cómic… No tenemos límite!!!

Venta de accesorios:

Nuestra amplia gama de productos de alta calidad siempre estará dispuesta para poder ofrecerte el mejor toque e imagen que siempre deseaste para tu moto.

Tenemos desde manillares, manetas, contrapesos y tanques de bomba de freno y embrague, pasando por elementos de iluminación como intermitentes, luces led, etc… para hacer que tu moto brille como ninguna.

Si necesitas piezas a medida que se ajusten a tus necesidades, contamos con una máquina de corte por chorro de agua, que tomando como base un trozo de aluminio, consigue dar forma a las piezas especiales.

Si quieres estar en total armonía con el diseño de tu moto, también contamos con una boutique enfocada a vestir al motorista con cascos, pantalones, chaquetas de cuero y cordura, botas y guantes, para que no falte ni un solo detalle y salgas a disfrutar de tu moto todo lo que puedas.