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Tras muchos días organizando ese “cajón desastre”, el cliente llegó a la conclusión de que ya que estaban metidos en harina, sería una buena oportunidad para hacer una Cafe Racer.

Sabíamos que el modelo no era el más adecuado para ello… su enorme radiador, la forma de su motor… etc. No invitaban a que fuese una auténtica cafetera. Pero, lo vimos como una buena oportunidad de hacer algo realmente chulo y creativo, aunque muy difícil.

En primer lugar, había que hacer bonito ese motor tan “cuadrado”. Tras muchas horas poniéndolo a punto, ya que faltaban piezas o estaban rotas, nos pusimos a pulir tapas y a quitar plásticos que hacían de ese motor algo tosco. En su lugar adaptamos ese filtro de aire que le da un toque racing y visualmente aligera la moto.

Ya teníamos la mecánica y todas las piezas que estaban rotas reparadas. Así que tocaba adaptar las fibras.

La estética estaba clara, nos decantamos por un aire ducatista montando las fibras de una SS de los 70, adaptado al chasis ancho de la BMW.

Tras adaptarla e instalar todos los accesorios (faro, piloto, intermitentes, espejos, etc) decidimos seguir dando mucha chispa al asunto. Cualquiera que tenga una BMW sabe que el sistema eléctrico es algo complicadillo. Pues por si fuera poco, instalamos un nuevo cuadro digital. Tela para que funcionara correctamente.

Como colofón final a esta obra, el escape tenía que ser especial. Así que conseguimos adaptar un Akrapovič con una pieza artesanal para los colectores.

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